Hacé cine


En el taller de realización y producción audiovisual cine x chicos podés aprender a contar la historia que se te ocurra a través de las más variadas artes visuales. En el taller te enseñamos a escribir un guión, a hacer lo que se dice un story board, a usar una cámara de video digital, a comprender cómo funciona una isla de edición. Así, hasta armar tus propias realizaciones y aprender a ocupar distintos roles técnicos en la producción, la fotografía, la escenografía, el maquillaje y el trabajo de dirección.

Muchas cosas se pueden decir y contar a través de lo visual.

Podés divertirte, expresarte y comunicarte a través de distintos géneros como la comedia, el drama, el documental, la ciencia ficción. Podés armar tu primer cortometraje, tu propio programa de TV, actuar y/o dirigir . Y cuando ya esté terminado, también podemos ver la posibilidad de presentarlo a festivales y concursos de cortometrajes para chicos y adolescentes.

Abrí tu propia ventana.
Hacélo corto.
El cine no sólo es cosa de grandes.
Cine x Chicos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy lola y les queria decir que me encanta hacer cine y queria que pasen buscando el eje en la pagina

Anónimo dijo...

Hola Lola, ya podés ver buscando el eje en la pag, un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Hola soy Karina,me enteré de este taller por la entrevista de Genios,quisiera saber como se hace para anotarse,porque a mi hija le encanta la actuación y todo lo que sea de cine. Por favor respondanme.Desde ya muchas gracias
Atte.Karina

Anónimo dijo...

hola nuri, nico y diego!!!!!! soy petu!!!!!!!!! les queria mandar un beso grande a todos y pedirles que pongan algunas cosas de la muestra en la pagina porque estuvo muy buena!!!!!!!!!!!!!

un beso grande a todos (en especial a los de loquemetrage), Petunia Provenzaldi